Que medidas de seguridad ten茅is en vuestros servidores

Estas son las principales, aunque hay algunas que no podemos publicar por seguridad 馃槈

Trabajamos con CloudLinux que te permite aislar cada cuenta con los mismos principios de aislamiento que se utilizan en virtualizaci贸n LVE: http://www.cloudlinux.com/benefits/security.php

Tenemos medidas especiales de seguridad para WordPress y Joomla que personalizamos nosotros haciendo seguimiento de los avisos de seguridad que recibimos a diario sobre vulnerabilidades detectadas y con la propia monitorizaci贸n de nuestros servidores.

Tenemos aplicaciones en tiempo real que analizan todos los ficheros que se suben al Hosting, para asegurarnos que no tiene malware ni c贸digo sospechoso.

Tenemos medidas preventivas para evitar ataques de fuerza bruta a Joomla, WordPress o PrestaShop, denegando el acceso a la administraci贸n a IPS de pa铆ses de habla no hispana desde donde se realizan la mayor铆a de ataques de este tipo. ATENCI脫N: Si vas a viajar y quieres acceder a tu administraci贸n, contacta con nuestro soporte para levantar esta regla de seguridad.

Utilizamos sistemas para evitar Ataques de Denegaci贸n de Servicio.

Bloqueamos IP鈥檚 que intentan logearse en la administraci贸n de tu WordPress y Joomla con usuarios y contrase帽as incorrectas repetidas veces.

Tenemos medidas de seguridad restrictivas en php para evitar que desde php se ejecuten comandos que podr铆an poner en riesgo la seguridad del sistema.

Utilizamos reglas de seguridad de aplicaci贸n WAF comerciales, de dos empresas diferentes que se actualizan a diario en todos los servidores.

Limitamos el uso de recursos por cuenta para evitar que una cuenta sature el servidor y afecte a otros usuarios: http://www.cloudlinux.com/benefits/stability.php

Por defecto, no facilitamos acceso SSH a los clientes. Si necesitas utilizarlo, tenemos la posibilidad de habilitarlo para clientes que tengan un plan de Hosting Profesional (3GB) o superior. Puedes solicitar el acceso abriendo un ticket al departamento t茅cnico desde tu 谩rea de cliente.

Monitorizamos 24/7/365 todos nuestros servicios y en el caso de detectarse alguna incidencia los sistemas autom谩ticamente realizan acciones para solucionar la incidencia y los Administradores de Sistemas monitorizan el incidente en tiempo real, si detectamos que se ha intentado subir un fichero malicioso o cualquier tipo de hackeo te avisamos inmediatamente, de esta forma coordinamos contigo las medidas que se deban tomar.

En el caso que detectemos troyanos, virus, intentos de intrusi贸n, etc, nuestros sistemas autom谩ticos bloquean al usuario o ip que intenta dichas acciones.

Semanalmente realizamos un escaneo de todos los sitios de cada uno de nuestros servidores para buscar cadenas sospechosas, c贸digo encriptado, troyanos, virus, hacks, ficheros sospechosos, backdoors, shells, etc, en el caso que detectemos posibles fallos o ficheros infectados en tu WordPress, Joomla o PrestaShop, nuestro soporte t茅cnico te avisar铆a por email. As铆 evitamos hackeos y gente con malas intenciones. 馃槈

Aunque no podemos garantizar que localicemos el 100% de los posibles hackeos, ya que es un proceso constante de lucha entre Administradores de Sistemas y los Hackers, en el 99% de los casos solemos localizar la intrusi贸n en muy breve tiempo.